Despedida de soltero
Los fines de semana son para divertirse, salir de la rutina, despejar la mente, desestresarse, mantener contacto con los amigos y conocer nuevas personas. En el salón de pool, la playa o el rio, en mi casa o alguna casa del grupo. Al estadio de fútbol o béisbol; en una fiesta o discoteca. Cualquier sitio es bueno para chalequear, bailar o sencillamente pasarla bien; yo sigo soltero, no tengo compromisos y con esto de parrandear no le hacemos daño a nadie.
Ahora mismo estoy escogiendo el traje que llevare puesto a la despedida de soltero, tengo curiosidad por que nunca he asistido a una fiesta de esas, dicen que las emociones van sin frenos y quien va a querer pararlas.
Como no ir y perderme la música, luces, garrafas, humo artificial, comida y postres. nooo! Si estas invitado es una obligación y hay que cumplir. En la fiesta puedes salir corriendo y luego aguantar el chalequeo. Evita pues, que te atrapen jugando al escondido o si acepta los retos, y es válido ocultarse entre la multitud para no ser escogido.
En una despedida de solteros también hay mujeres muy lindas; alegres, delgadas, coquetas. Sus curvas, perfumes, su presencia le ponen alma a la fiesta y no quiero imaginar ni por un segundo como sería una despedida, solo con hombres.
El amor puede tocar a la puerta y aparecer cuando menos lo esperas. Advertencia: causa perdida temporal de la función motora que paraliza los músculos de forma parcial y transitoria. Trastornos del habla o dificultad para la articulación de palabras. Sudoración, risa descontrolada e incoherencia narrativa. En el peor de los casos perdida de la capacidad lógica y de razonamiento que hace ver cualidades y belleza que no existen. Puede infringir dolor (a voluntad) físico y emocional, te vuelves masoquista y en la mayoría de los casos estudiados, creas fantasías de poder cambiar modelos imposibles. Se desconocen las causas que lo ocasiona, no se ha descubierto antídoto y nadie está a salvo.
¿A ellas, que las hace diferente? ¿Que nos impulsa al peligro o gusto a lo prohibido? Como mantener los pies sobre la tierra, tener fuerza de voluntad y frialdad para no vivir el sueño de perder la gravedad. Como evitar ser flechado por cupido?
Con la boca se conquista a la mujer y con la mirada hechizan al hombre. Por esta razón la chica sexi no se deja besar. Intenta pues no conectar mirada profunda, su principal herramienta de seducción. Si por el contrario te hacen caer, no atiendas todo lo que dicen. Créelo, recibí las mismas advertencias y de igual forma lo viví.
¿Qué hace una mujer diferente a la otra? De seguro es la química. Claro está, el ambiente facilita las cosas, los amigos que como juego desafían colocando retos. Pero estoy escribiendo solo escusas para finalmente reconocer que nadie nos obliga. Hacemos lo que hacemos porque queremos y nos atrevernos a cruzar la línea de lo prohibido, inexplicable capricho por dominar lo que otros de seguro, no han podido.
Comienza de poco a más rápido elevando la adrenalina y aumentando el ritmo cardiaco. Una vez que subes y te abrochas el cinturón pierdes el control y solo te queda dejarte llevar. Hay subidas y bajadas muy bruscas, curvas fuertes que te ponen a dar vueltas hasta quedar de cabeza. Unas veces te mareas, pero la adrenalina mantiene las ganas; esa de aguantar porque sabes que no puedes parar, te agarras de los lados y aprietas cerrando fuertemente los ojos, porque estas abordo en una montaña rusa.
Conocí a Eva y para resumir la historia me gustaba tanto que no quise escapar. Quede idiotizado y de la noche a la mañana bailando; dando vueltas como un trompo, pero feliz. Me dijo que quería cambiar de vida y le propuse vivir juntos. Bien consciente y debía estar loco porque nadie cambia de la noche a la mañana, mejor dicho; nadie cambia...
Una experiencia conyugal sin contratiempos. La casa como un cristal, los detalles en la ropa, el cuidando de las cuentas (el dinero); especial a la hora de cocinar. Para que decir los detalles que de seguro se pueden imaginar. No sé si es suerte o naturalmente cariñosas y atenta; estar enamorado se siente genial.
De mi parte la trato como a una reina, todo es una locura; juegos, risas, hacemos de todo juntos y es perfecto. La pasión intacta y de seguro estoy, que atrás quedó sus fiestas, sus bailes.
Regresé de trabajar y no la conseguí, pensé extrañado que estaría de compras o visitando a una amiga y me puse a esperarla. La comida estaba hecha y cené dando tiempo a que llegara, cayó la noche y no llegó. Pasaban las horas y nada. Me preocupe, revise el cuarto y todo estaba en su sitio, la ropa, los cosméticos, zapatos, todo como si nada. ¡Olvido su celular!
La mañana siguiente salí a preguntar a los vecinos, visité la policía, los hospitales. ¿Será que salió del viaje? ¿Tendría alguna emergencia? Esperé a que me llamara y no ocurrió. Desapareció como si la hubiera tragado la tierra.
¡La había perdido! Se me olvido el ambiente donde la conocí, eso que le rodeaba; sensualidad, seducción, placer, lo desenfrenado, todo aquello que ingenuamente no le supe brindar...
Quiero dirigirme a las mujeres que por curiosas entraron a leer este artículo, inevitable porque cuando se dice despedida de solteros, son las mujeres las que más quieren saber. Escribí estas líneas para complacer a una amiga del blog aquí en Brasil, amante de las novelas e historias de amor.
A los caballeros les digo; si al leer sintieron curiosidad, este articulo logro su objetivo. Hay dos mundos bien separados e imposibles de juntar.
Te puede interesar:
